Aplicará Semovi operativo a padrón de unidades del rompeolas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aplicará Semovi operativo a padrón de unidades del rompeolas

El 80 por ciento de los camiones carecen de placas de circulación expedidas por la Semovi


Aplicará Semovi operativo a padrón de unidades del rompeolas | El Imparcial de Oaxaca
Se busca que las unidades de motor estén regularizadas

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que en breve implementará un operativo en las inmediaciones de la obra federal del rompeolas para verificar el padrón de camiones que circulan en el lugar.

Cabe destacar que desde que comenzó el acarreo de material pétreo, también trajo consigo camiones foráneos que realizan el servicio desde diversos bancos de piedra.

Tras realizar una inspección, por fuentes de Semovi, se detectó que el 80 por ciento de los camiones circulan sin placas expedidas y aparte carecen permisos para poder prestar el servicio.

 

Presuntamente laboran camioneros foráneos

 

Miguel Barrón, integrante de la Confederación Internacional de Trabajadores con sede en Salina Cruz, expuso que “hay camiones que ponen en riesgo la vida de los chóferes”.

Nos están dejando sin comer estos camioneros foráneos por la corrupción que hay entre los líderes que se están llevando todo el dinero y los locales solos excluidos”.

Estamos en espera que lleguen los de Semovi para que ya se termine esta pesadilla y se haga una revisión general de las unidades para saber cuántos están regulados y cuántos están en la ilegalidad.


aa

 

Relacionadas: