Se revientan cables de antena telefónica en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se revientan cables de antena telefónica en Salina Cruz

Al menos 25 familias fueron desalojadas de la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas, en Salina Cruz; los fuertes vientos reventaron los cables, además la estructura de la antena presentaba fisuras


Se revientan cables de antena telefónica en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los fuertes vientos reventaron los cables, además la estructura de la antena presentaba fisuras

Vecinos de la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron que los cables que sostienen una enorme antena de una empresa de telefonía se habían reventado con los fuertes ventarrones y podían ocasionar un accidente.

El reporte se emitió a la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Salina Cruz.

Los vecinos informaron que en la citada colonia los cables que sostenían la enorme antena telefónica se habían reventado debido a los fuertes vientos que soplaban en la zona, alcanzando más de 120 kilómetros por hora.

La enorme antena se mecía en diferentes direcciones, lo que provocó temor entre los vecinos del lugar, ante la posibilidad que pudiera colapsar.

Puesto que, la estructura de la antena, además, presentaba una enorme fisura.

Asimismo, el ayuntamiento emitió un comunicado para que los pobladores del lugar hicieran caso a las autoridades. Y la brevedad, un poco más de 25 familias cercanas a la antena, desalojaron el lugar, ya que representa un verdadero peligro.

En consecuencia, alrededor de 25 familiares fueron evacuadas del sitio, el cual es de difícil acceso y sólo se puede arribar a pie.

 

El suceso fue en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas de Salina Cruz.

aa

 

Relacionadas: