Ofertan por lo menos 2 mil vacantes en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ofertan por lo menos 2 mil vacantes en el Istmo

Reclutarán en Salina Cruz, Ciudad Ixtepec y Matías Romero


Ofertan por lo menos 2 mil vacantes en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oswaldo Pérez Delgado, forma parte del área de reclutamiento

Al menos 2 mil vacantes oferta el Servicio de Protección Federal para los habitantes de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el policía, Oswaldo Pérez Delgado, quien forma parte del área de reclutamiento, dijo que actualmente se cuenta con una vacante de guardia de servicio de Protección Federal para diversos estados del país.

Explicó que la vacante es para aquellos que tienen entre los 18 a 65 años de edad, con escolaridad mínima de secundaria, contar con la disponibilidad para poder viajar o cambiar de residencia por toda la república.

El sueldo que se ofrece es superior a los 11 mil pesos mensuales, prima vacacional, 20 días de vacaciones, ISSSTE y crédito hipotecario, vales de despensa y viáticos.

La documentación que se pide para dicha vacante es acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, INE, cartilla militar, RFC, Curp, fotografía infantil, constancia de situación fiscal, dos referencias personales y dos laborales.

La oferta de empleo estará disponible hasta el 25 de enero en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en la colonia Cuauhtémoc de Salina Cruz.

En tanto el 26 y 27 estarán en Ciudad Ixtepec, así como el 28 y 29 en Matías Romero, para todos aquellos interesados.

Pérez Delgado añadió que el próximo 8 y 9 de febrero se abrirán ofertas en Salina Cruz para quienes no alcanzaron a ser reclutados.


 

Relacionadas: