Tras ruptura de tubería se restablece servicio de agua en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tras ruptura de tubería se restablece servicio de agua en Salina Cruz

La línea principal que abastece de agua potable a más de 10 mil familias en el Barrio Nuevo de Salina Cruz fue reparada, luego de presentar una avería


Tras ruptura de tubería se restablece servicio de agua en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Personal de fontanería del Sistema de Agua Potable de Salina Cruz reparó la tubería afectada para restablecer el servicio de agua potable en el Barrio Nuevo.

Salina Cruz, Oax.- Luego de presentarse una ruptura en una línea principal que abastece de agua a más de 10 mil familias en el Barrio Nuevo, personal del Sistema de Agua Potable se abocó a darle mantenimiento con el fin de poder restablecer el servicio.

Darío Toledo Cabrera, administrador del Sistema de Agua Potable, explicó que, después de presentarse una avería en la tubería ubicada sobre avenida Ferrocarril, sus compañeros del área de fontanería se abocaron a darle mantenimiento.

Toledo Cabrera, expuso que, debido a lo obsoleto de la tubería se han generado constantes daños.

Como resultado, se desperdicían miles de litros de agua, originando a su vez, la suspensión del servicio a otras sectores de la población.

“Estamos resolviendo todos los desperfectos que se han venido presentando en diversos puntos de la ciudad con el fin de poder restablecer a la menor brevedad el servicio y no genere molestia”, expresó.

Sin embargo, sostuvo que, desde inicio de año han estado atendiendo las constantes fugas que se registran.

Por lo que, se han generado gastos importantes, los cuales no pueden ser cubiertos en muchas ocasiones por el organismo, esto complica las cosas.

Es por eso de suma importante que, la ciudadanía entienda que el pago puntual de sus contribuciones es vital importancia.

Con los cuales se pueda atender los problemas principales que se presentan en la comunidad.

Finalmente, el funcionario exhortó a la ciudadanía para que denuncie cualquier fuga que se presente en su colonia.

Con el fin de atenderlos a tiempo el problema y evitar que se desperdicie el agua.


aa