Derrapa brutalmente motociclista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Derrapa brutalmente motociclista en Tehuantepec

El hombre fue canalizado de urgencias al nosocomio de Santo Domingo Tehuantepec


Derrapa brutalmente motociclista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima

Un motociclista derrapó brutalmente sobre la carretera federal 185, en el tramo El Kike-La Curva Peligrosa, resultando gravemente herido, además hubo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 13:30 horas; fueron automovilistas que circulaban por el lugar los que reportaron que un motociclista se encontraba tirado malherido sobre la carpeta asfáltica.

A la zona accidentada arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al herido y posteriormente lo llevaron a la sala de urgencias del hospital general, para que fuera atendido por médicos especialistas, debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, vecinos del lugar resguardaron la moto para evitar algún tipo de accidente y las autoridades de vialidad la decomisaran.

Según testimonios, el motociclista circulaba con dirección a la terminal de segunda clase, ubicada en el Barrio Vixhana, cuando antes de llegar a la curva peligrosa, repentinamente, el conductor perdió el control de su unidad y cayó de la motocicleta, quedando tirado en medio de la carpeta asfáltica.


aa

 

Relacionadas: