Padres de familia exigen remoción de director de escuela del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Padres de familia exigen remoción de director de escuela del Istmo

Bloquearon carretera Transístmica, tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués


Padres de familia exigen remoción de director de escuela del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La vialidad se vio afectada

Padres de familia de la escuela primaria “Eloísa Herrera Betanzos” bloquearon carretera Transístmica Tehuantepec – Jalapa del Marqués, para exigir la destitución del director Erick Pacheco que está acusado de divisionismo al interior del plantel y malos manejos, además de llegar presuntamente ebrio al plantel educativo.

La señora Juana, una de las inconformes, expuso que desde hace varios meses el director se ha portado de una manera déspota y prepotente con los tutores al momento de solicitarle alguna documentación.

Un de los manifestantes, padre de familia de nombre José, dio a conocer con la protesta buscan que titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero, para que atienda la problemática y remueva al director a otra zona ante el divisionismo que genera en el centro educativo.

El hombre agregó que el director lleva cinco años al frente de la escuela que se ubica en la colonia José López Portillo de Santo Domingo Tehuantepec y nunca ha podido entablar un diálogo respetuoso con los papás, ya que en todo momento opone resistencia.

Ante este panorama, los tutores acordaron bloquear la carretera para exigir su remoción y que envíen a un director que sí quiera trabajar por el bienestar de la comunidad estudiantil.


aa

 

Relacionadas: