Lo alcanzan hasta su domicilio para rematarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lo alcanzan hasta su domicilio para rematarlo

Aunque trató de correr para ponerse a salvo en su domicilio , lo alcanzaron para rematarlo.


Domicilio de la víctima en Matías Romero
Aunque la víctima trató de correr para ponerse a salvo en su domicilio, sus ejecutores lo alcanzaron para rematarlo.

La mañana de este sábado un hombre de 28 años que respondía en vida al nombre de Daniel M. M. fue ejecutado violentamente por sujetos desconocidos cuandose dirigía hasta su domicilio.

Violenta mañana en su domicilio, lo alcanzan hasta su domicilio y lo ejecutan.

Los sangrientos hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en la calle 1, esquina América, de la colonia La Oaxaqueña en Matías Romero.

Daniel se encontraba caminado con dirección hacia su domicilio cuando fue interceptado por varios sujetos en motocicleta, los cuales comenzaron a dispararle a quemarropa, aunque la víctima trató de huir, este fue alcanzado por sus ejecutores hasta su domicilio, quienes lo remataron en ese lugar.

Ante los violentos sucesos, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes , levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro y hacer la necropsia de ley

Es importante señalar que a 14 días del presente mes, van 2 ejecutados en la zona norte del istmo, muy a pesar de que la seguridad pública ha sido reforzada con la armada de México, haciendo labores de seguridad estatal.

También podría interesarte: Muere pareja tras estrellarse contra un árbol