Se impacta contra poste y lo derriba 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se impacta contra poste y lo derriba 

Dos colonias se quedan sin el suministro de energía eléctrica 


Se impacta contra  poste y lo derriba  | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un auto se estampó y derribó un poste de energía eléctrica ubicado sobre la avenida Bahía La Ventosa, de Salina Cruz.

El accidente se registró la mañana de ayer; al percatarse de los hechos, vecinos de las colonias La Soledad y San Martín alertaron al 911, quienes señalaron que en la zona habían regados cables de alta y media tensión.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que de inmediato atendieron al conductor de un vehículo Mustang, color blanco, el cual afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Asimismo, elementos de Protección Civil y bomberos se apersonaron al lugar para acordonar el área y para evitar algún daño colateral a los transeúntes.

Más tarde, elementos de la Policía Vial arribaron a la zona del siniestro y tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente se ordenó que la unidad fuera retirada del lugar para ser trasladada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijeron que probablemente el servicio de energía eléctrica sería restaurado hasta el día domingo, lo cual causó molestia entre los colonos.