Comerciantes de juguetes esperan buenas ventas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Comerciantes de juguetes esperan buenas ventas

Los precios de los juguetes ofertados van de 250 hasta mil pesos, dependiendo del producto


Comerciantes de juguetes esperan buenas ventas | El Imparcial de Oaxaca
Los precios van de 250 a mil pesos

Comerciantes dedicados a la venta de juguetes esperan buenas ventas hasta el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Los 50 comerciantes que se instalaron en el parque municipal y otros puntos de Salina Cruz, admitieron que este año las ventas bajaron, hecho que los afecta en gran medida.

La comerciante Rocío Cruz, expresó que invirtió más de 40 mil pesos en la compra de juguetes para su venta en el tianguis, sin embargo, las ventas cayeron dado que muchas no adquieren sus productos como antes.

En otros años, durante estas fechas ya teníamos una buena venta, ahora vemos que no la hay, tal vez porque muchos se vieron afectados por la pandemia y eso nos pega también a nosotros” dijo.

Los precios de los juguetes ofertados van de 250 hasta mil pesos, dependiendo del producto.

Agregaron que algunas personas hacían apartados para el 6 de enero, “pero ahora no se ha visto reflejado y lo vemos en las ventas y nuestros productos que se están rezagado”, expusieron.


aa

 

Relacionadas: