Cambian 14 semáforos en vialidades de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cambian 14 semáforos en vialidades de Salina Cruz

Los semáforos en mal estado implicaban un riesgo para los automovilistas y peatones


Cambian 14 semáforos en vialidades de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El proyecto fue implementado desde el mes de agosto

Tras dos décadas de estar en funcionamiento y que su antigüedad presentaba fallas, 14 semáforos ubicados sobre la avenida Cuatro Carriles y la carretera transístmica en Salina Cruz, fueron cambiados por parte de la autoridad municipal.

Desde el pasado mes de agosto, se implementó el proyecto de cambiar los 14 semáforos, ya que implicaban un riesgo para los automovilistas y peatones.

En ese sentido, la autoridad municipal informó que muchos de estos semáforos ya estaban inservibles y presentaban apagones en su sistema.

Respecto a que diversos grupos políticos criticaron al ayuntamiento porque no podían cambiar los semáforos lo que generaba un peligro latente, la autoridad señaló: “Es buena la crítica siempre y cuando sea constructiva y que venga de gente que trabaja y hace algo por Salina Cruz, y no por aquellos que solo quieren que siga en el retroceso”.

Y es que administraciones pasadas, lo único que hacían era “remendar” los semáforos, pero seguían presentando fallas.


aa

 

Relacionadas: