En marcha, el operativo ‘Salvavidas 2022’ en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En marcha, el operativo ‘Salvavidas 2022’ en Salina Cruz

El operativo arrancó este 15 de diciembre del 2022 y concluirá el próximo 7 de enero del 2023


En marcha, el operativo ‘Salvavidas 2022’ en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Personal de la Semar, policías municipales y estatales brindarán el servicio de vigilancia

Alrededor de 100 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como policías municipales estarán participando en el operativo ‘Salvavidas 2022’.

El operativo arrancó este 15 de diciembre del 2022 y concluye el próximo 7 de enero del 2023, con el que se quiere dar una amplia cobertura de seguridad a la ciudadanía.

En el programa participan elementos navales, de salvamento, equipo terrestre y marítimo para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

En las acciones estarán participando también los policías municipales, vigilando la ciudad y las playas de Salina Cruz.

Los marinos estarán distribuidos en las playas de Salina Cruz, ya que durante este período vacacional asisten a recrearse un sinnúmero de visitantes con sus familias, a quienes hay que brindarles y garantizarles la seguridad.

Mandos navales, acompañados por autoridades locales, explicaron que el objetivo de este operativo es que se tenga un saldo blanco y cualquier eventualidad que se presente sea atendida, para garantizar la integridad de las personas.

Además, se han distribuido buzos y ambulancias para dar atención a cualquier persona que lo requiera, en caso de presentarse algún incidente.

 

Se busca salvaguardar a los visitantes en esta temporada vacacional

aa

 

Relacionadas: