Fuga de Amoniaco en Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fuga de Amoniaco en Donají

Se reporta de una fuga de amoniaco en una parcela de la comunidad de Donají, Matías Romero en el Istmo de Tehuantepec


Trabajadores de PEMEX tratan de controlar fuga de amoniaco
Fuga de amoniaco en Donají

Se reportó este sábado por la mañana de una fuga de amoniaco  en una parcela ubicada a unos kilometros del tramo 153 de la carretera Transístmica en la comunidad de Donají, la cual pertenece al Mpio. de Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec.

La fuga del gas se dectó desde el viernes 9 de diciembre por la noche, sin embargo hasta hoy, los habitantes son evacuados a la población vecina de Palomares.

Un reporte emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que no hay personas lesionadas, además que confirma que un total de 40 trabjadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), equipados con tanques de oxígeno y mascarillas trabjan para controlar la fuga de amoniaco.

Además, en el punto de la fuga también se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes  resguarda la zona en la que trabajadores tratan de cerrar la fuga.

 

También podría Interesarte:  Por fuga, paran 4 pozos de agua en Juchitán