Piden a beneficiarnos afiliarse al banco Bienestar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden a beneficiarnos afiliarse al banco Bienestar

Se busca que haya inconvenientes al momento de realizar el cobro


Piden a beneficiarnos afiliarse al banco Bienestar | El Imparcial de Oaxaca
Los adultos mayores deberán tramitar su tarjeta Bienestar

Iván Guzmán, delegado regional de la Secretaría del Bienestar, informó que los adultos que cobran su pensión en las instituciones bancarias deberán de incluirse al banco de Bienestar.

En entrevista, el delegado dijo que al concluir un convenio que se tenía desde hace varios años con el banco Banamex, donde los beneficiarios recibían su apoyo, ahora el gobierno federal los exhorta a que tramiten su tarjeta en Bienestar para no dejar de cobrar.

Agregó que hay la instrucción de iniciar una campaña para afiliar a los abuelitos a este programa para que tengan este beneficio.

El objetivo es que antes de que concluya el año los beneficiarios ya estén afiliados, o al menos la mayoría.

Es importante que acudan a los módulos que se van a instalar en Salina Cruz y otras zonas de la región para que acudan cuanto antes y así se les entregue su mica”, expuso Iván Guzmán.

Finalmente, dijo que el trámite lo harán sólo las personas que cobren en el banco para que reciban el beneficio, por lo que es de suma importancia que cumplan para que no tengan algún inconveniente al momento de realizar el cobro correspondiente.


aa

 

Relacionadas: