Caos y accidentes por obras en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Caos y accidentes por obras en Salina Cruz

Comerciantes exigen a las autoridades poner orden en la realización de trabajos, ya que ni siquiera señalizaciones hay


Caos y accidentes por obras en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Empresarios y comerciantes exigen a las autoridades poner orden en la realización de trabajos

Caos vial, calles cerradas y accidentes automovilísticos han sido las consecuencias que han dejado en las últimas cuatro semanas los trabajos de remodelación y construcción que realiza el ayuntamiento de Salina Cruz.

Empresarios establecidos en la zona centro exhortaron al gobierno municipal para que agilice los trabajos de pavimentación e introducción de drenaje, ya que están provocando serios problemas.

Parte de la problemática es la falta de señalizaciones, lo que ha generado un sinnúmero de accidentes viales.

Asimismo, varios automovilistas han denunciado daños en sus unidades de motor, debido a que han caído en zanjas abiertas que se localizan en las calles de obras sin concluir.

Los empresarios expusieron que no están en contra de las obras, pero sí es necesario que exista un orden y planeación, ya que los trabajos están provocando serios problemas de vialidad.

Debe de hacer un orden porque no podemos seguir siendo rehenes de estas calles cerradas y en caso de una emergencia no puede uno salir fácilmente”, dijo el señor Mario Luis Núñez, prestador de servicios.

Asimismo, expuso que es importante que la autoridad tome cartas en el asunto y sea más ordenada y estratégica en la realización de los trabajos.


aa

 

Relacionadas: