Inicia operativo del Buen Fin en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inicia operativo del Buen Fin en Salina Cruz

Las autoridades locales otorgaron las facilidades para brindar seguridad en estos cuatro días a los compradores


Inicia operativo del Buen Fin en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Aconsejan a comprar en establecimientos y locales que participan en el Buen Fin

Al poner en marcha el operativo del Buen Fin se busca dar seguridad a los empresarios y ciudadanos que acudan a adquirir sus artículos para sus hogares.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Álvarez, detalló que tras dos años de no haberse realizado esta venta de fin de año se busca retomarla con la finalidad de poder apoyar la economía local.

Agradeció a las autoridades locales por darle las facilidades para brindar seguridad en estos cuatro días en que se realiza el Buen Fin y se disfrute en completa calma y seguridad.

Y es que en este operativo participa la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal que estarán realizando patrullajes en todo el puerto para garantizar la seguridad.

En este Buen Fin, de acuerdo con la Cámara Empresarial, estarán participando más de 300 negocios que cuenten con el cartel.

Asimismo, el dirigente de la CANACO aprovechó para pedirle a los consumidores a que lo hagan de manera responsable comprando en negocios establecidos y no en aquellos donde no hay garantía por si algún producto presenta algún problema se le haga la devolución.

Los empresarios de Salina Cruz y otros municipios estarán participando y piden a la ciudadanía realizar sus compras seguras en los establecimientos.


aa

 

Relacionadas: