Efectúan clausura de agencia automotriz en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Efectúan clausura de agencia automotriz en Salina Cruz

El Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, clausuró este sábado las instalaciones de una agencia automotriz que se ubica en la entrada de San Antonio Monterrey porque, supuestamente, el concesionario se niega a pagar la licencia de funcionamiento.


Efectúan clausura de agencia automotriz en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores del municipio colocaron los sellos de clausura en las puertas de las oficinas de esa compañía con el mensaje: “Suspensión de actividad comercial”. Cabe señalar que esa distribuidora es una de las más antiguas de Salina Cruz

Dicha agencia de autos es la más antigua del municipio porteño, sin embargo, se niega a pagar sus impuestos, mientras tanto, otras agencias automotrices que apenas se han instalado en el puerto, han pagado cabalmente sus impuestos, por lo cual y ante la negativa, la Nissan, empresa irresponsable, se niega a pagar su licencia de funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la clausura.

Por eso mismo, el H. Ayuntamiento, procedió a la clausura de dicha empresa, pues no es posible que la Nissan se niegue a cumplir con la Ley, pese a ser la más antigua, incumple hasta con sus trabajadores.