Reclaman falta de limpia al panteón de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reclaman falta de limpia al panteón de Salina Cruz

Ciudadanos exhiben las malas condiciones en que se encuentra el cementerio en pleno Día de Muertos


Reclaman falta de limpia al panteón de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Las familias que visitan a sus muertos encuentran una pésima imagen

Mientras el ayuntamiento de Salina Cruz admite haber realizado la limpieza del panteón municipal previo al Día de Muertos, los ciudadanos opinan lo contrario al dar a conocer que éste se encuentra en pésimas condiciones.

Mediante una serie de denuncias, los habitantes expusieron el grave problema en el que se encuentra el cementerio, asegurando que está lleno de basura y maleza.

Isidro Ramírez, vecino de esta ciudad y puerto, se dijo indignado debido a que el camposanto ofrece una mala imagen para recibir a las familias que acostumbran a compartir con sus difuntos el tradicional Día de Muertos durante los días 1 y 2 de noviembre.

 

La maleza en el lugar es evidente

 

Hay basura por donde quiera, no tuvieron la amabilidad los del ayuntamiento de podar la maleza y después levantarla paga dejarla en óptimas condiciones”, dijo el afectado.

En ese sentido, aseguró que la autoridad municipal que encabeza Daniel Méndez Sosa, no pone orden.

Roberto Cruz, otro vecino, también opinó que no se le ha podido dar mantenimiento al camposanto y eso está grave porque viene gente de fuera y vera las condiciones en las que se cuenta el panteón de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: