Gasolinera de Salina Cruz sigue cerrada; nuevamente con problemas legales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Gasolinera de Salina Cruz sigue cerrada; nuevamente con problemas legales

Se investiga al interior un presunto fraude a manos de exdirigentes sindicales de la Sección 38 del SNTPRM


Gasolinera de Salina Cruz sigue cerrada; nuevamente con problemas legales | El Imparcial de Oaxaca
La Gasolinera Óscar Torres sigue bajo la lupa de las autoridades federales

Nuevamente, la Gasolinera Óscar Torres sigue bajo la lupa de las autoridades federales, donde se investiga al interior un presunto fraude a manos de exdirigentes sindicales de la Sección 38 del SNTPRM.

Esta gasolinera, que durante seis años estuvo administrado por particulares bajo la encomienda del exsecretario general de la gremial Artemio de Jesús Enriquez fue objeto de presuntos malos manejos.

Con la llegada de Carlos Cabello, impuesto por Artemio de Jesús Enriquez, intentó tener acceso a las cuentas bancarias de los ingresos de la gasolinera, pero le fue negada, ya que lo seguía administrando dos particulares que eran allegados a Artemio.

Ahora que enfrentan problemas legales, Carlos Cabello busca por todos los medios poder acceder a las cuentas con el fin de rescatar el patrimonio de los trabajadores petroleros y que no sigan en manos de particulares con el fin de evitar que sigan malversando los recursos.

Por ello, los automovilistas al momento de acudir a cargar gasolina a esa estación se encontraron con que no pueden facturar porque no hay cómo comprobar; además, fuentes internas explican que las cuentas están congeladas.

El pasado martes amaneció cerrada la gasolinera, la cual enfrenta problemas legales debido a la mala administración de los recursos.


aa

 

Relacionadas: