Mototaxistas bloquean el Puente de Fierro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Mototaxistas bloquean el Puente de Fierro

Los manifestantes afectaron esta importante vialidad en ambos carriles


Mototaxistas bloquean el Puente de Fierro | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Agustín Santiago / Cientos de transeúntes se vieron afectados

Un grupo de mototaxistas bloqueó ayer la carretera Tehuantepec – Oaxaca, a la altura del Puente de Fierro, en apoyo de uno de sus compañeros,  quien exige a la empresa Macroplay que paguen los daños ocasionados durante un accidente registrado sobre la carretera panamericana y avenida Tamaulipas.

Y es que el dueño del mototaxi identificado con el nombre de Carlos Iván Díaz, solicita la reparación de los daños ocasionados tras el percance.

Sin embargo, el conductor del automóvil, presunto responsable del accidente, acusó directamente al mototaxista de haberse atravesado de manera imprudente, lo que habría provocado la colisión.

Es claro que ambos conductores no aceptan su responsabilidad, por lo que será la Guardia Nacional,  División Caminos, la que se encargará de deslindar la responsabilidad mediante un peritaje correspondiente.

No obstante, el cierre carretero se mantuvo en esta importante vía de comunicación en los dos carriles, motivo por el cual cientos de transeúntes resultaron afectados.

 

Las unidades de motor permanecieron varadas

aa

 

Relacionadas: