Clausura de Plaza Pabellón genera pérdidas económicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Clausura de Plaza Pabellón genera pérdidas económicas

Protestan trabajadores de las distintas empresas


Clausura de Plaza Pabellón genera pérdidas económicas | El Imparcial de Oaxaca
Personal del ayuntamiento de Salina Cruz clausuró actividades comerciales por verter aguas negras

La suspensión de actividades comerciales en Plaza Pabellón provocó a las empresas pérdidas económicas por más de 300 mil pesos. Aparte de dejar de laborar más de 200 trabajadores de los diferentes departamentos.

Y es que el ayuntamiento de Salina Cruz aplicó una multa por casi medio millón de pesos a las empresas trasnacionales que estuvieron vertiendo aguas negras hacia un arroyo natural y generando una concentración de las mismas.

Pese a lo anterior, en redes sociales los ciudadanos de Salina Cruz tundieron al ayuntamiento por afectar a las empresas con el fin de conseguir ingresos económicos sin importar el daño que pudiera ocasionar.

A esto se sumaron trabajadores de las distintas empresas quienes denunciaron que se les descontó el día por la suspensión que realizó el personal municipal.

Ante este panorama, los afectados señalaron que la situación  que vive el municipio de Salina Cruz podría ahuyentar las inversiones debido a la falta de condiciones para invertir, como por ejemplo, calles y avenidas en mal estado, inseguridad y suspensión de actividades.


aa

 

Relacionadas: