Presentarán la biblioteca móvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Presentarán la biblioteca móvil

El objetivo es contribuir al fomento de la lectura entre la infancia istmeña


Presentarán la biblioteca móvil | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se llevará a cabo la inauguración de la “Biblioteca Móvil”, con la que se espera contribuir al fomento de la lectura de la niñez y juventud del municipio de Juchitán de Zaragoza, ante la iniciativa la organización   “Gusisacanu Xquidxinu”.

Los integrantes explicaron que el proyecto es una realidad tras varios meses de arduo trabajo.

La inauguración de la“Biblioteca Móvil” será este domingo 25 de septiembre a las 10:00 horas  en el salón “Na Reyna”, ubicado en la octava sección.

“Estamos convencidos que acercar a los niños y jóvenes a la lectura permitirá transformar su forma de entender el mundo para cambiarla y ser mejores. Nos dará gusto contar con su presencia y pasar un momento histórico y único en nuestros tiempos”, indican en la invitación girada al pueblo en general.

Durante el acto de inauguración se tendrán actividades como danza, música, cuentos y otras sorpresas para los niños que acudan, por lo que han pedido que confirmen su asistencia para contabilizarlos y atenderlos como se merecen.

“Si quieres una aventura, lánzate a la lectura”, es el lema de la campaña que a partir de su inauguración recorrerá las calles de las colonias y secciones de Juchitán, llevando una gran cantidad de libros para que todos tengan acceso.