Lluvias exhiben mal estado de las vialidades de Salina Cruz - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lluvias exhiben mal estado de las vialidades de Salina Cruz

Los hoyancos han provocado diversos accidentes; hay inconformidad ciudadana


Lluvias exhiben mal estado de las vialidades de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los automovilistas son los más afectados

La temporada de lluvias ha dejado entre ver los enormes hoyos que se han formado en las principales vialidades de Salina Cruz, mismas que han provocado diversos accidentes.

Ante esta problemática, el ayuntamiento no cuenta con un plan urgente para ponerle fin a estos huecos que se han formado.

Constantemente se escuchan quejas de transeúntes, automovilistas y motociclistas quienes padecen un viacrucis.

Durante un recorrido realizado, se encontró que en una extensión de cuatro kilómetros hay por lo menos 300 baches de menor y mayor dimensión.

Nadie se quiere hacer responsable de cubrir estos cráteres”, expresaron los automovilistas al exigir la pronta reparación.

Moisés de la Rosa, vecino de la colonia Deportiva, dijo que ya van dos veces que uno de los neumáticos de su unidad sufre graves daños, situación que le generó un gasto por arriba de los mil pesos.

La llanta se destrozó por completo y tuvimos que cambiarla porque es nuestro medio de transporte. Pero el problema es que nadie se quiere hacer responsable de los daños que ocasionan”, apuntó.


 

Relacionadas: