Padres de alumnos del CBTIS 25 amagan con manifestarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Padres de alumnos del CBTIS 25 amagan con manifestarse

Disturbios y actos de violencia se han suscitaron en los últimos dentro del plantel educativo


Padres de alumnos del CBTIS 25 amagan con manifestarse | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones de seguridad han resguardado la zona

Padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 25 de Salina Cruz, amagan con tomar las instalaciones del centro educativo ante la falta de respuesta del director Óscar López Hernández, para poner filtros de seguridad y garantizar la integridad de sus hijos.

Y es que ante los últimos acontecimientos que se han  suscitado al interior de la preparatoria donde algunos estudiantes han pretendido provocar disturbios y generar psicosis entre la comunidad estudiantil, los tutores acusaron al director de la escuela de no hacer nada al respecto, con el fin de frenar esta serie de situación que han provocado los jóvenes que estudian en el plantel.

 

Los tutores muestran inconformidad

 

Si bien, los inconformes expresaron que este sábado llevarán a cabo una asamblea en donde determinarán las acciones a realizar a fin de evitar una tragedia.

Además denunciaron que pagaron una cuota de inscripción y hasta el momento se desconoce en qué se han gastado el recurso.

Por último, dieron a conocer que de no haber una respuesta a sus demandas tomarán otras medidas.


aa

 

Relacionadas: