Exige en El Coyul cuentas claras a edil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exige en El Coyul cuentas claras a edil

Acusan a Víctor Hugo Sosa García de no transparentar recursos del ramo 28 y 33, así como de apoyo a damnificados 


Exige en El Coyul  cuentas claras a edil | El Imparcial de Oaxaca

Pobladores de la agencia municipal de El Coyul, San Pedro Huamelula, mantienen un bloqueo carretero desde el sábado pasado sobre la carretera federal 200,  tramo Salina Cruz – Huatulco.

Los manifestantes exigen cuentas claras al presidente municipal Víctor Hugo Sosa García, sobre los recursos federales y otros apoyos. 

A nueve meses de su gobierno, los habitantes acusaron al alcalde de no transparentar el dinero proveniente del ramo 28 y 33, fondos 3 y 4.

Asimismo, denunciaron que tampoco se ha hecho la entrega del recurso federal a los damnificados por el huracán Agatha, el cual asciende a 15 millones de pesos. 

Los inconformes señalaron que desde que el edil tomó posesión, poco o nada le ha importado su pueblo y las agencias respecto a la realización de  obras sociales, e incluso dijeron que se la pasa en la capital del estado supuestamente para gestionar proyectos, sin embargo, hay cero resultados.

Los habitantes de El Coyul también exigen la entrega de una ambulancia para el traslado de sus enfermos a hospitales de la región.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: