Truenan contra regidores de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Truenan contra regidores de Salina Cruz

El cabildo del ayuntamiento de Salina Cruz, desatiende las demandas de la ciudadanía


Truenan contra regidores de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La ciudadanía exige mayor atención a sus demandas sociales

A nueve meses del primer año de gobierno, el cabildo del ayuntamiento de Salina Cruz, desatiende las demandas de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer un grupo de ciudadanos que mostraron su inconformidad, al señalar que las principales calles y avenidas están llenas de baches, sin que las autoridades se tomen la molestia para la reparación.

Cabe destacar que los regidores han sido los más criticados, ya que los ciudadanos aseguran que  no ofrecen ninguna solución a las problemática sociales.

Virgilio Cruz, vecino de la colonia Linda Vista, dio a conocer la existencia de diversas problemáticas y necesidades que urgen resolver, “pero no lo hacen porque les interesa más ver qué sacan de provecho con sus manifestaciones”, expuso.

No hay ningún regidor que ofrezca una propuesta real y precisa, todos buscan obtener la dieta quincenal, mientras la ciudad se cae a pedazos”, agregó.

Asimismo, señaló que la importante avenida de Salina Cruz se encuentra en malas condiciones, por lo que los accidentes vehiculares están a la orden del día.


aa

 

Relacionadas: