Ciudadanos hacen la chamba del ayuntamiento de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ciudadanos hacen la chamba del ayuntamiento de Tehuantepec

Las personas evidencian el nulo trabajo de la presidenta municipal


Ciudadanos hacen la chamba del ayuntamiento de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades brillan por su ausencia, ya que no atienden este tipo de necesidades

La falta de responsabilidad de la presidenta municipal, Vilma Martínez, y su Cabildo por atender la problemática social en el municipio generó que ciudadanos altruistas realicen su trabajo.

Ante la falta de apoyo del ayuntamiento, ciudadanos de Santo Domingo Tehuantepec y de algunas comunidades que vienen a trabajar han tenido que realizar actividades y reparaciones en beneficio de la población.

Tal es el caso del señor Tomás Ruiz Trinidad, vecino de la población de la Villa de San Blas Atempa, quien tuvo que desembolsar una cantidad de dinero para poder reparar un registro a cielo abierto que representaba un riesgo para los peatones.

 

Por iniciativa propia, los ciudadanos han tenido que reparar algunas obras

 

El señor Tomás comentó que fue testigo cuando un niño estuvo a punto de caer dentro del registro, el cual permanecía sin tapa desde hace mucho tiempo. Ante esta situación, se vio motivado para construir y colocar una tapa de registro; de esta forma, podría evitar accidentes entre los transeúntes.

Ejemplo como este hay muchos en Tehuantepec; las autoridades nos tienen rezagados en cuanto a construcción y reparación de obras”, expresó Tomás Ruiz.

Asimismo, los habitantes han coincidido en que la presidenta municipal Vilma Martínez, quien está más preocupada por buscar la diputación local, tiene a Tehuantepec en el abandono y con una serie de problemas que hasta el momento no ha podido resolverlo; por el contrario, cada día se encuentra peor.


aa

 

Relacionadas: