Vivienda arde en llamas en Juchitán, bomberos lograron sofocar el fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vivienda arde en llamas en Juchitán, bomberos lograron sofocar el fuego

Únicamente resultaron daños materiales, los hechos fueron en la colonia Luis Donaldo Colosio


Vivienda arde en llamas en Juchitán, bomberos lograron sofocar el fuego | El Imparcial de Oaxaca
Bomberos y personal de Protección Civil lograron sofocar las llamas. Foto: redes sociales

Una vivienda ardió en llamas en Juchitán de Zaragoza, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) logó sofocar las llamas sin que resultaron personas lesionadas.

Alrededor de las 12:00 horas, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, alarmados, reportaron que una casa estaba incendiándose, cabe señalar que sus dueños no se encontraban; a los pocos minutos a la zona arribaron integrantes del HCB, quienes ingresaron al inmueble para controlar las llamas.

Solamente se suscitaron daños materiales. Foto: redes sociales

Tras varios minutos de maniobras, los ‘tragahumo’ con apoyo del personal Protección Civil Municipal, lograron extraer del lugar siniestrado un cilindro de gas LP para evitar acrecentar el siniestro. Finalmente, la lumbre fue sofocada y no se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales.

Los bomberos y rescatistas dieron indicaciones a los presentes para evitar este tipo de incidentes, por ejemplo, no dejar veladoras encendida, ni dejar cargadores o algún otro aparato eléctrico encendido, revisar las instalaciones y conexiones eléctricas, además de revisar las instalaciones del gas.


aa

 

Relacionadas: