Exigen a la CFE que atienda postes en mal estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen a la CFE que atienda postes en mal estado

Barrios, colonias y agencias de Salina Cruz claman atención urgente a la paraestatal


Exigen a la CFE que atienda postes en mal estado | El Imparcial de Oaxaca
Piden que los postes sean reparados para evitar una tragedia

En diversas colonias, barrios y agencias de Salina Cruz, los pobladores han denunciado a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por no cumplir con la reparación de postes de concreto y madera que están en muy malas condiciones y pueden provocar una desgracia.

Vecinos de la colonia San Pablo aseguran que han contabilizado por lo menos 30 postes en la zona que no han sido atendidos.

Agregaron que el problema ya fue reportado ante la CFE, sin embargo, no hubo una respuesta favorable para reemplazarlos.

Al respecto, Miguel Hernández, vecino de la citada colonia acusó al personal de la CFE por no cumplir con su responsabilidad, poniendo en riesgo a los habitantes.

No queremos imaginar que un poste caiga y provoque daños, hasta muertos podría haber”, expuso.

Con gráficas, documentos y todo tipo de evidencias los afectados se han presentado en la oficina de la CFE de Salina Cruz para exigir que se cambien cuanto antes los postes, sin que hasta el momento tengan alguna respuesta.


aa

 

Relacionadas: