Familia de Abigail teme que implicados en el caso queden libres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Familia de Abigail teme que implicados en el caso queden libres

Piden actuar con imparcialidad y con apego a la legalidad


Familia de Abigail teme que implicados en el caso queden libres | El Imparcial de Oaxaca
Exigen que la muerte de la joven no quede impune

Dos de los cuatro implicados en la muerte de Flor Abigail H. U.,  podrían quedar en libertad, sin embargo, los familiares exigen justicia para los responsables.

Al respecto, José Luis Hay, padre de la víctima, dio a conocer que el juez responsable del caso debe actuar con imparcialidad y con apego a la legalidad para que se castigue a los responsables.

El juez cívico calificador municipal, Joel Alberto V., y otro mando menor, podrían salir en libertad esta semana acusados presuntamente de homicidio por omisión en agravio de Abigail, la  joven mujer que fue hallada muerta una celda de la comisaría de Salina Cruz, horas después de ser detenida.

Cabe destacar que el caso ha causado consternación entre los habitantes de Salina Cruz y municipios cercanos que se unen para exigir  justicia y que el caso no quede impune.

En tanto, los familiares de la joven expresaron que desconocen los avances de la investigación al cien por ciento, ya que nadie les informa al respecto.

Finalmente señalaron que no tienen todavía los resultados de los análisis del médico forense para conocer de qué realmente murió Flor Abigail y se proceda a juicio.


aa

 

Relacionadas: