Denuncian a empresario de Salina Cruz por obstruir el paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian a empresario de Salina Cruz por obstruir el paso

El propietario de una conocida empresa colocó una cadena metálica sobre la vía pública para obstruir el paso de transeúntes


Denuncian a empresario de Salina Cruz por obstruir el paso | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar

Luego que el propietario de una conocida empresa colocará una cadena metálica sobre la vía pública para obstruir el paso de transeúntes, vecino de la colonia Francisco I. Madero de Salina Cruz alertaron a las autoridades municipales.

Ahora ya cualquiera se cree dueño de las calles de Salina Cruz. No hay respeto al peatón que se ve afectado, incluso aún cuando exponga su vida” señalaron los afectados.

 

Los postes metálicos fueron colocados en la colonia Francisco I. Madero

 

De acuerdo con los vecinos, explicaron que la persona antes mencionada se dueña de un negocio sin consultar al comité o incluso solicitar un permiso a la autoridad se atrevió a colocar tubos y cadenas para uso personal, evitando que se pueda caminar.

Al respecto, personal del ayuntamiento de Salina Cruz y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para proceder a realizar el retiro de los objetos metálicos y exhortar al dueño a que se abstenga de volver a cerrar esa vialidad, de lo contrario será acreedor a una multa.

Si bien estas acciones se realizan en distintos puntos de Salina Cruz donde los empresarios han estado invadiendo la vía pública.


aa

 

Relacionadas: