Egresan 126 normalistas en Educación de nivel básico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Egresan 126 normalistas en Educación de nivel básico

En la clausura participaron jóvenes danzantes de la Casa de Cultura de San Pedro Tapanatepec


Egresan 126 normalistas en Educación de nivel básico | El Imparcial de Oaxaca
Directivos, docentes e invitados especiales en la clausura de fin de cursos generación 2021- 2022 de la ENUFI

Directivos, docentes y administrativos llevaron a cabo la Ceremonia de Clausura de Cursos Ciclo Escolar 2021-2022, de la generación 2018-2022, de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI).

Esta institución educativa se fundó en 1974 años, por lo que esta es la cuadragésima quinta generación en Educación Primaria, y trigésima novena en Educación Preescolar de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo.

En esta generación egresaron 70 alumnos En Educación Primaria y 56 en Educación Preescolar. Como institución ha asumido la responsabilidad de formar profesionales capaces, observadores, analíticos, listos para enfrentar las dificultades y retos que las comunidades exigen para el siglo XXI.

En la ceremonia de clausura participaron jóvenes danzantes de la Casa de Cultura de San Pedro Tapanatepec. Asimismo, tuvieron participación jóvenes egresados de la ENUFI. Al final del acto cívico, estudiantes egresados en Educación Preescolar y Educación Primaria recibieron su carta de pasante.

 

Egresaron 70 alumnos en Educación Primaria y 56 en Educación Preescolar

 

Además, se hizo entrega de reconocimiento a profesores normalistas por más de 30 años de servicio. Profesora Geydi Guadalupe Lara González, 34 años de trabajo en la docencia; profesor Armando Ponce Domínguez, 32 años; Carolina Hernández Toledo, 37 años, y Juan Nelson Enrique Rosado, 42 años.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes: Gabriela López Olivera López, presidenta municipal de Ciudad Ixtepec; Pastor Hernández Santiago, jefe del Departamento de Servicios Regionales del Instituto de Educación Pública de Oaxaca; Miguel Ángel Villalobos López, secretario general sindical DII 51; Antonio Pineda Ordaz, supervisor escolar 127 de educación primaria federal; Guillermina Alonso Marín, supervisora de la zona 34 de educación preescolar; Héctor Guerra de la Cruz, representante sectorial de la sección 22 del sector 04 Ciudad Ixtepec;  Roque Jiménez Antonio, jefe del área Cultura y Extensión Educativa; Irán Ordaz Peto, subdirector educativo de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo; Enrique Santibáñez López, subdirector académico de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo; Sergio Ulises López, jefe del área de Docencia Preescolar; Eduardo González Fuentes, director de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo; Carlos Alberto Cuevas Cervantes, titular de la Unidad de Educación Normal y formación y docentes del IEEPO.


aa

 

Relacionadas: