Aparatosa volcadura de mototaxi deja tres heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparatosa volcadura de mototaxi deja tres heridos

Se desconocen las causas que originaron el accidente registrado en la calle Melchor Ocampo de Juchitán de Zaragoza


Aparatosa volcadura de mototaxi deja tres heridos | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un mototaxi en la calle Melchor Ocampo de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:25 horas del pasado viernes.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia.

Al tener el reporte,  al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos quienes  atendieron a las víctimas que viajaban en la pequeña unidad de alquiler, mismas que responden a los nombres de Irma B.J., de 48 años de edad; Roberto L.L., de 78 años edad, ambos con domicilio en la quinta sección, quienes fueron trasladados por sus familiares a la clínica del ISSSTE de Santo Domingo Tehuantepec.

La tercera víctima de nombre Antonio S.V. de 42 años de edad, con domicilio en el callejón de Los Pescadores en la séptima sección, presentaba contusión en rodilla izquierda y fue quien conducía un mototaxi del grupo OLI, color blanco con azul, sin placas de circulación y número económico MT-06387.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el mototaxi fuera trasladado al encierro oficial en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: