Barrio San Francisco, Salina Cruz, sigue en el abandono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Barrio San Francisco, Salina Cruz, sigue en el abandono

Una obra de drenaje realizada hace un año se ha convertido en peligro para los vecinos


Barrio San Francisco, Salina Cruz, sigue en el abandono | El Imparcial de Oaxaca
Ninguna autoridad se ha querido hacer responsable de esta obra

Vecinos del barrio San Francisco demandan la reparación de una obra de drenaje que realizaron hace un año y que hasta el momento se ha convertido en un verdadero peligro.

En ese sentido, los colonos que diariamente caminan por la calle Guaymas esquina con Puerto Ángel denunciaron el pésimo estado de la vialidad y que por una mala decisión de las autoridades responsables tienen esa zona convertida en un peligro, pues podría suscitarse un accidente.

Desde hace más de un año y medio fue construida la obra y nunca nadie, ni siquiera las autoridades municipales se han preocupado para darle mantenimiento.

 

Juan Carlos Atecas, expresidente municipal de Salina Cruz, dejó la obra mal hecha

 

No obstante, Hugo López, vecino de la zona, dijo que es importante que alguien se haga responsable de una obra que dejó mal hecha el expresidente municipal Juan Carlos Atecas y que ahora representa un peligro porque puede alguien caer y lesionarse.

Es tiempo que alguien se haga cargo; es lamentable que un presidente que estuvo llenándose los bolsillos ni siquiera se hubiera preocupado por darle atención a sus malas obras”.

Enfatizó que es urgente que alguna autoridad venga a ver esta mala obra y haga algo porque si llegara a ocurrir una desgracia van a querer remediarlo y será demasiado tarde.


aa

 

Relacionadas: