Bachean particulares 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bachean particulares 

Ante la nula actuación de las autoridades, vecinos y automovilistas reparan los hoyancos 


Bachean particulares  | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía   Las principales vialidades de Salina Cruz están en pésimas condiciones.    

SALINA CRUZ, OAX.- Ante el mal estado de las vialidades por falta de mantenimiento, ciudadanos de Salina Cruz se organizaron para bachear las zonas afectadas. 

Desde hace cuatro meses, los ciudadanos que tienen la necesidad de transitar por la carretera transístmica se han visto afectados por los enormes huecos que hay en la zona; también han tenido que rellenar los huecos con tierra, asfalto o cemento. 

Raúl Linares, automovilista y vecino de esta ciudad y puerto, expresó que le da tristeza ver cómo una arteria tan transitada y que es la principal que conecta al municipio, se encuentre en muy malas condiciones.

Agregó que esto lo llevó a organizarse con otras personas para rellenar los baches con asfalto y así poder no sólo disminuir los baches, sino también los posibles accidentes. 

“Sabemos que estamos expuestos a sufrir accidentes porque si vemos un bache no podremos frenar a tiempo, y el conductor que venga en la parte trasera se estampada contra nosotros y eso podría ser de enormes riesgos” expresó. 

Agregó que es un esfuerzo enorme el que realizan con sus propios ingresos económicos para resolver esta problemática que día a día se agudiza y las autoridades correspondientes evaden sus responsabilidades. 

 

 


aa

 

Relacionadas: