Exigen castigo por violencia en Puente Madera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen castigo por violencia en Puente Madera

Tras el conflicto, los manifestantes pretendían linchar a un masculino


Exigen castigo por violencia en Puente Madera | El Imparcial de Oaxaca
Quemaron la casa de Mariano, además de golpear a su familia

Después de las acciones ocurridas durante la noche del martes en la agencia municipal de Puente Madera, donde pretendían linchar a Mariano de la Rosa Jiménez, víctimas de lo ocurrido acudieron ante la Fiscalía General para levantar la denuncia correspondiente.

Derivado del conflicto que se vive en esta agencia, donde ha existido la manipulación a personas, el martes entraron con lujo de violencia a la casa de Mariano de la Rosa Jiménez, a quien golpearon junto con su familia y quemaron su casa.

 

Mariano de la Rosa Jiménez

 

Ante estos hechos, Mariano de La Rosa ha levantado su denuncia correspondiente además de pedir a las autoridades envíen a fuerzas policiacas para restablecer el orden, ya que la agencia se ha visto desestabilizada por una sola persona, “culpo directamente a David Hernández Salazar de estos disturbios y violentar mi integridad física y la de mi familia”.

Asimismo, exigió a las autoridades se castigue a los responsables con todo el peso de la ley, ya que se vieron violentadas mujeres y niños donde se pusieron en riesgo sus vidas.


aa

 

Relacionadas: