Exigen revisar estructura del hospital con especialidades de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen revisar estructura del hospital con especialidades de Salina Cruz

Piden una comisión para que verifique el estado de las instalaciones y se destine un presupuesto económico


Exigen revisar estructura del hospital con especialidades de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hospital con especialidades de Salina Cruz se encuentra rebasado para la cantidad de gente que atiende

Debido a las malas condiciones estructurales del hospital con especialidades y la falta de insumos para dar un buen servicio, legisladores oaxaqueños exigieron al gobierno de Oaxaca realice una evaluación y destine los recursos para mejorar la calidad de dicho nosocomio.

El hospital ubicado en San Antonio Monterrey, agencia de Salina Cruz, atiende a un promedio de 30 mil habitantes, lo que ha provocado un pésimo servicio debido a la falta de insumos y equipamiento.

Ante este panorama, los diputados por el distrito de Salina Cruz y Tehuantepec exhortaron al gobierno de Oaxaca para que a través de los Servicios de Salud de Oaxaca envíe una comisión para que verifique el estado que guardan las instalaciones y se destine un presupuesto económico para equipamiento con el que se permita mejorar el servicio a los miles de usuarios.

Asimismo, médicos y enfermeras, así como personal administrativo han estado exigiendo mejores condiciones de servicios porque no hay medicamentos, equipos y demás insumos para dar un servicio de calidad.

Ante esta situación se han declarado en paro de labores y muchos pacientes son enviados a otros hospitales para su atención porque en el hospital no hay servicio y equipos suficientes para tan alto número de pacientes.


aa

 

Relacionadas: