Reparan tubería averiada por trabajos del tren transístmico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reparan tubería averiada por trabajos del tren transístmico

El daño había dejado sin servicio a gran parte de Salina Cruz


Reparan tubería averiada por trabajos del tren transístmico | El Imparcial de Oaxaca
La afectación se registró en una de las líneas principales de Barrio Nuevo

Tras la ruptura de la tubería de 10 pulgadas que resultó averiada durante los trabajos del tren transístmico, el Sistema de Agua Potable (SAP) de Salina Cruz inició con la reparación.

Sin embargo, lo anterior dejó sin servicio a gran parte del municipio, hecho que provocó inconformidad entre los ciudadanos.

El administrador del SAP, Darío Toledo Cabrera, informó que después de ser notificados sobre la fuga de agua en una de las líneas principales ubicada a la altura del campo deportivo Blanquito, en Barrio Nuevo, se procedió a verificar.

Agregó que de inmediato, el personal del área de Fontanería realizó la reparación de la línea de 10 pulgadas a fin de restablecer el bombeo a las colonias afectadas.

Cabe destacar que la fuga se derivó por la modernización de las vías férreas que atraviesan parte de la ciudad, por lo que de inmediato se procedió a dialogar con los encargados de la obra y exhortarlos a tener más cuidado para evitar que el problema se repita, dado que genera gastos extras para el organismo.


aa

 

Relacionadas: