Frenan colonos obra del tren transístmico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Frenan colonos obra del tren transístmico

Habitantes de al menos seis colonias no cuenta con agua potable por tuberías dañadas durante la obra


Frenan colonos obra del tren transístmico | El Imparcial de Oaxaca
Demandan que se dé cumplimiento a la reparación de la tubería dañada durante los trabajos que realizó la empresa

Nuevamente vecinos de diversas colonias frenaron los trabajos del tren transístmico para exigir a la compañía dé cumplimiento a reparar las tuberías dañadas averiadas durante la obra.

Los vecinos se concentraron en la obra donde se realiza el tendido de la red ferroviaria para protestar y demandar que se dé cumplimiento a la reparación de la tubería dañada durante los trabajos que realizó la empresa.

Desde hace seis meses se han venido presentando problemas por la ruptura de la línea principal que suministra de agua a la población porteña.

 

Advirtieron que seguirán manifestándose hasta que los conecten a la red de agua

 

Ayer, lunes, se agudizó el problema, luego de que las familias se quedaron sin agua potable porque la empresa, de manera irresponsable, no se ha querido hacer cargo de la reparación de la línea que fue rota durante los trabajos.

Los vecinos de las colonias Lomas de Galindo, Morelos, Barrio Nuevo, 5 de Febrero, Cuauhtémoc, Guadalupe, donde habitan las familias porteñas carecen de agua potable por la omisión de la compañía para conectarlos nuevamente a la línea principal y puedan volver a contar con el agua potable.

Indicaron que continuarán manifestándose hasta que les conecten a la red general porque de lo contrario se quedarán sin el agua potable durante los próximos años y eso generará mayores problemas a futuro.


aa

 

Relacionadas: