Monitorean ciclón tropical Bonnie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Monitorean ciclón tropical Bonnie

Piden estar atentos a las recomendaciones que realizan las instituciones confiables


Monitorean ciclón tropical Bonnie | El Imparcial de Oaxaca
Se busca estar preparados para cualquier eventualidad

La coordinación municipal de Protección Civil de Salina Cruz mantiene monitoreo constante por la formación del Ciclón Tropical Bonnie.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Rafael Ramírez López, se mantiene una estrecha vigilancia a través de las diferentes instancias de los tres niveles de gobierno a fin de estar alerta y actuar en caso de una emergencia.

Agregó que el paso del ciclón dejará lluvias de moderadas a fuertes en gran parte de la región del Istmo de Tehuantepec, por lo que exhortó a las autoridades y ciudadanía a estar atentos a las recomendaciones que realizan las instituciones confiables.

 

Exhortan a no permanecer cerca del mar

 

En ese sentido, expuso que estos ciclones se forman hasta alcanzar la categoría de huracanes, por lo que es importante seguir su trayectoria y estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Ramírez López exhortó a las familias que viven cerca de ríos y arroyos a estar atentos y en caso de que del incremento del nivel del agua.

Finalmente, dijo que Salina Cruz está preparado para cualquier emergencia climatológica que pudiera presentarse.


aa

 

Relacionadas: