Le arrebatan su bolso en el centro de Salina Cruz 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Le arrebatan su bolso en el centro de Salina Cruz 

Las autoridades municipales fueron alertadas del robo, buscaron a los ladrones pero no hubo resultados positivos 


Le arrebatan su bolso en  el centro de Salina Cruz  | El Imparcial de Oaxaca
La Policía Municipal recomendó a la afectada interponer la denuncia correspondiente. 

SALINA CRUZ, OAX.- Una fémina identificada como Marta M.P., pidió el apoyo de las autoridades municipales debido a que un par de presuntos ladronzuelos le arrebataron su bolso, en pleno centro de Salina Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, cuando la víctima caminaba sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, de pronto, una par de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta le arrebataron su bolso para después huir del lugar a gran velocidad con rumbo desconocido.

La mujer, un tanto preocupada, pidió el apoyo de una patrulla de Policía Municipal que realizaba un rondín de seguridad por la zona, quienes al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con los sujetos y detenerlos; sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Cabe destacar que la afectada se refugió al interior de una farmacia al asegurar llevaba documentos importantes  y su teléfono celular.

 

FOTOS: Cortesía 

 


aa

 

Relacionadas: