Arranca operativo para reducir incidencia delictiva en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arranca operativo para reducir incidencia delictiva en Salina Cruz

Participan, Policía Estatal, Municipal, Vial, Guardia Nacional y Secretaría de Marina – Armada de México


Arranca operativo para reducir incidencia delictiva en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos atenderán todos los llamados de auxilio

La incidencia de robos y homicidios en los últimos meses, provocó que corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno desplazará un operativo con el propósito de fortalecer la seguridad.

En el operativo conjunto de seguridad, participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, la Policía Vial del Estado, la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, Policía Municipal y la Secretaría de Marina – Armada de México.

Policía y militares tienen la encomienda de fortalecer los patrullajes preventivos de seguridad, a fin de prevenir conductas delictivas.

 

En los últimos meses la ola de violencia se ha disparado

 

Vigilancia en zonas de alta afluencia

Además de resguardar zonas de alta afluencia de personas como paraderos de autobuses, centros escolares y plazas públicas.

El despliegue policiaco permitirá actuar ante cualquier emergencia que se presente mediante un llamado de auxilio que solicite la ciudadanía en caso de robo.

Cabe destacar que dichas acciones se realizarán las 24 horas del día, y no hay un lapso para su conclusión, ya que es un tema de seguridad a la ciudadanía es lo más importante.


 

Relacionadas: