Urge plan de bacheo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Urge plan de bacheo en Salina Cruz

Automovilistas demandaron rehabilitar las calles para evitar futuros accidentes


Urge plan de bacheo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Las principales vialidades están para ‘llorar’

Transportistas que circulan por las principales vialidades de Salina Cruz, calificaron como urgente un plan de bacheo en la ciudad y Puerto, ante el mal estado en que se encuentran.

Al respecto, los taxistas reconocieron que las calles están para ‘llorar’, mismas que provocan serias  afectaciones en la suspensión de las unidades de motor.

José María Ruiz, conocido como ‘Chema’, expuso que primero es necesario realizar un estudio para  determinar realmente dónde se requiere pavimentar a la brevedad.

Hay una serie de calles en la zona centro dañadas por falta de mantenimiento de otros años y que muchos ocuparon los apoyos que donó Pemex en otras actividades.

Los gobiernos de Rodolfo León, Rosa Nidia, Juan Carlos Atecas, fueron duramente criticados por malversar el asfalto que en su momento donó Petróleos Mexicanos.

No obstante, los automovilistas y ciudadanos en general demandaron rehabilitar las calles para evitar futuros accidentes.


aa

 

Relacionadas: