Detiene a dos presuntos integrantes del CJNG
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detiene a dos presuntos integrantes del CJNG

Se presume que los delincuentes operaban en la zona norte de Istmo de Tehuantepec 


Detiene a dos presuntos  integrantes del CJNG | El Imparcial de Oaxaca
Detiene a dos presuntos integrantes del CJNG Se presume que los delincuentes operaban en la zona norte de Istmo de Tehuantepec JUAN CARLOS ZETINA MATÍAS ROMERO, OAX.- En un impresionante operativo de seguridad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a dos presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G.), mismos que fueron identificados como los nombres de Humberto y Cesáreo B. C. Luego de su detención, los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de garantías que lo requirió. Al momento de su detención, ambos portaban droga, armas de fuego, cartulinas, una camioneta y equipo táctico. FOTOS: Cortesía (1 Y 2) Humberto y Cesáreo B. C., quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Diversos objetos fueron asegurados. Los ahora detenidos serán presentados ante un juez.

En un impresionante operativo de seguridad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a dos presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G.), mismos que fueron identificados como los nombres de Humberto y Cesáreo B. C.

Luego de su detención, los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de garantías que lo requirió. 

Al momento de su detención, ambos portaban droga, armas de fuego, cartulinas, una camioneta y equipo táctico. 

 

FOTOS: Cortesía 

Humberto y Cesáreo B. C., quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Diversos objetos fueron asegurados.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: