Luego del paso de Agatha SAP supervisa red hidráulica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Luego del paso de Agatha SAP supervisa red hidráulica

El personal realiza el mantenimiento de la red en general que suministra el vital líquido


Luego del paso de Agatha SAP supervisa red hidráulica | El Imparcial de Oaxaca
Personal de fontanería selló el pavimento

Tras el paso del huracán Agatha por Salina Cruz, personal del Sistema de Agua Potable (SAP) realiza el mantenimiento de la red hidráulica.

En ese sentido, Darío Toledo Cabrera administrador del organismo estatal, detalló que el personal a su cargo comenzó con los trabajos de supervisión y mantenimiento de la red general que suministra el vital líquido a la población con el fin de descartar daños y atender aquellas que se presenten.

Indicó que procedieron primero a realizar trabajos en los pozos que alimentan de agua a la población para realizar el mantenimiento correctivo y preventivo para evitar cualquier avería.

Agregó que tras concluir el trabajo el personal del área de fontanería procedió a sellar el pavimento que fue removido para evitar algún accidente.

 

El objetivo es atender las fallas que pudieran presentarse

 

Hemos venido trabajando de manera coordinada con mis compañeros para sacar adelante los problemas que se presentan con el propósito de poder suministrar de agua a la población de manera constante y mediante los roles ya establecidos”, explicó.

Darío reconoció que por fortuna tras el paso del huracán no hubo afectaciones de consideración en la zona, sin embargo, se continúa con las verificaciones para atender cualquier emergencia que se presente.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a hacer buen uso del agua, ya que con las lluvias y tormentas eléctricas se para el funcionamiento de los pozos a fin de evitar afectaciones.


aa

 

Relacionadas: