Suspenden clases de prescolar por contagios de Covid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Suspenden clases de prescolar por contagios de Covid

La suspensión de actividades fue notificada por la Sección 22 ante los presuntos casos de coronavirus en las escuelas del municipio


Suspenden clases de prescolar por contagios de Covid | El Imparcial de Oaxaca
Buscan resguardar la integridad y salud de los niños para evitar contagios masivos

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció la suspensión de clases ante los presuntos casos de Covid-19 en las escuelas del municipio.

Lo anterior es con el fin de resguardar la integridad y salud de los niños para evitar contagios masivos.

El confinamiento a la que fueron enviados los infantes fue porque recientemente se presentaron casos sospechosos de Covid-19 en dos escuelas del municipio.

Los papás aprobaron esta suspensión porque permitirá que se corte la posible cadena de contagios que podría ser mayor en caso de no haber una respuesta positiva a este problema de salud.

Aunque aún no se ha confirmado si también en la escuela de nivel primeria se suspenderán las clases debido a que en ese sector se detectaron los casos sospechosos.

Salina Cruz vuelve a entrar en una etapa de semáforo epidemiológico de color naranja a rojo ante los posibles casos de Covid-19 en las escuelas del municipio.


aa

 

Relacionadas: