Sismo provoca daños en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sismo provoca daños en Salina Cruz

Protección Civil informó que tras el sismo que se registró en Salina Cruz dejó al menos cuatro edificios dañados, el paro total de la Refinería y crisis nerviosa.


Sismo provoca daños en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con el director de Protección Civil Rafael Ramírez López detalló que tras el sismo con epicentro en Huatulco se registraron daños estructurales en varios edificios.

De inmediato se activó el plan de protección civil para evaluar los daños y descartar lesionados.

Uno de los edificios dañados fue el Vazlop por lo que Protección Civil señalizó la zona a fin de evitar algún incidente.

Asimismo en el hotel que se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho también el personal de Protección Civil señalizó ese inmueble debido a que la fachada quedó dañada a consecuencia del sismo.

En lo que es el edificio conocido como la Parábola también fue señalizado por los elementos y se pidió a la ciudadanía extremar precauciones.

Por otra parte, personal de la Guardia Nacional acudió a la obra donde se realizan el nuevo palacio municipal donde se había registrado un estruendo y habían informado que colapsaron las bardas.

Pero al corroborar, los ingenieros de la obra explicaron que se están tirando las bardas continuas a los otros edificios para no dañarlos, pero que esta controlado.

 


aa

 

Relacionadas: