Paga Vilma Martínez deuda por 16 mdp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Paga Vilma Martínez deuda por 16 mdp

El cabildo que encabeza la edil no ha dado a conocer públicamente este hecho


Paga Vilma Martínez deuda por 16 mdp | El Imparcial de Oaxaca
La alcaldesa no ha informado del caso al pueblo

Un juez ordenó al Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, cumplir con el pago del adeudo de 16 millones de pesos que venía arrastrando como parte de la deuda  a un constructor por concepto de pago de obra pública.

Cabe destacar que desde hace cuatro trienios un constructor de Salina Cruz ejecutó una obra de pavimentación por un monto millonario.

Sin embargo, el Ayuntamiento no cumplió con el pago de la obra al cien por ciento, motivo por el cual se presentó una denuncia penal contra el gobierno municipal.

No obstante, pasaron varios años y aún no se cumplía con el pago correspondiente por lo que sé ejecutó el primer embargo.

Pese a ello, no se había cumplido con el pago total de la obra y se venía arrastrando en estos últimos tres años de periodo de gobierno de Vilma Martínez.

En tanto, nuevamente un juez ordenó que se diera cumplimiento al pago correspondiente referente a la deuda por 16 millones de pesos que se había acumulado por incumplimiento.

Cabe destacar que el cabildo que encabeza Vilma Martínez no ha dado a conocer este hecho, a fin de que la comunidad conozca del pago de la deuda.


aa

 

Relacionadas: