Presidenta tiene de cabeza a Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Presidenta tiene de cabeza a Tehuantepec

La presidenta Vilma Martínez anda en plena campaña detrás de un candidato a la Gubernatura mientras los tehuanos exigen obras y seguridad


Presidenta tiene de cabeza a Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El reclamo social ha sido en las agencias donde no hay obra pública y permanecen en el abandono

Mientras la presidenta de Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, anda en plena campaña detrás de un candidato a la Gubernatura, los habitantes exigen mayor seguridad, obra pública y mejores servicios.

Y es que desde que arrancó el segundo periodo de gobierno de Vilma Martínez las cosas han ido de mal en peor al grado de tener una ciudad en completo abandono y a merced de la delincuencia.

El reclamo social ha sido en las agencias donde no hay obra pública y permanecen sumidas en el abandono.

Los habitantes de la comunidad de Rincón Moreno han cuestionado a la alcaldesa de actuar por puro interés político para dejar a una persona que pueda manipular para la realización de las obras e inflen la misma en cuanto a costo se refiere.

Por su parte los empresarios han demandado una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento para reducir los robos y las ejecuciones que no cesan y tiene en jaque a la policía municipal.

Representantes de colonias y agencias han cuestionado a la alcaldesa de estar presuntamente ocupando el dinero del pueblo para la campaña de un candidato a la gubernatura donde busca ser la próxima candidata a diputada local por Tehuantepec cuando se encuentra totalmente abandonado y de cabeza.


aa

 

Relacionadas: