Sujetos armados atracan Universidad Alfred Novel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sujetos armados atracan Universidad Alfred Novel

Los presuntos delincuentes golpearon a personal de la institución educativa


Sujetos armados atracan Universidad Alfred Novel | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de policía municipal implementaron un operativo de búsqueda.

Cinco sujetos armados asaltaron la  Universidad Alfred Novel ubicado a un costado de la carretera federal Cristóbal Colón y a escasos metros del penal de Tehuantepec.

El atraco se registró cerca de las 11:30 horas de ayer cuando los maleantes arribaron a bordo de una camioneta tipo van en color gris, sin placas de circulación, de la cual descendieron tres sujetos; mientras dos más se quedaron en la unidad.

De los tres ladrones que ingresaron al centro educativo, dos de ellos portaban armas de fuego con las cuales lesionaron  a un empleado a quien le propinaron un cachazo causándole una lesión en la cabeza.

Los presuntos ladrones exigían hablar con el contador del lugar, pero el subdirector les informó que no estaba, por lo que le arrebataron una mochila con documentos personales.

En ese momento ingresó otro presunto ladrón y les dijo a sus cómplices que ya habían dado parte a las autoridades, por lo que de inmediato huyeron del lugar a bordo de la camioneta.

Tras el arribo de los elementos de la policía municipal, las víctimas informaron que todo quedó grabado en las cámaras de la Universidad en donde se aprecia el ingreso de los delincuentes.

Al tener las características de los malandros, la policía implementó un fuerte operativo en los alrededores para tratar de dar con ellos, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas los directivos acudan a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: