Lo acribillan en barrio Vixhana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lo acribillan en barrio Vixhana

Un hombre fue ejecutado atrás del destacamento de la Guardia Nacional de Santo Domingo Tehuantepec, ubicado en  el barrio Vixhana.


Un hombre fue ejecutado atrás del destacamento de la Guardia Nacional de Santo Domingo Tehuantepec, ubicado en  el barrio Vixhana.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer cuando el ahora occiso se desplazaba en su motocicleta, de pronto fue blanco de un ataque armado.

Luego de ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Vial y Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que familiares de la víctima cruzaron la banda de advertencia y llegaron hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida, mismo que vestía pantalón azul y camisa rosa; sin embargo, omitieron su nombre.

Posteriormente el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a donde se le realizarían la necropsia de ley a fin de  establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del casi se abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables de la muerte de este infortunado sujeto.

FOTO: Cortesía

Al cierre de la edición el hombre no había sido identificado.

 


aa

 

Relacionadas: